Niñas madre

*Fuente CNV en línea.

Momentos

Mira algunos de los momentos que compartimos juntos

Vidas y derechos vulnerados

Estas cifras representan vidas jóvenes alteradas por situaciones extremadamente difíciles. Detrás de cada número hay una historia de vulnerabilidad, abuso y desafíos.

La falta de de acceso a la educación sexual y reproductiva y la inacción de las autoridades nos recuerdan la urgencia de proteger a las niñas y adolescentes. Es necesario fortalecer programas de prevención, educación y apoyo a las víctimas.

Además, debemos trabajar en la identificación temprana de casos y garantizar que las niñas tengan acceso a servicios médicos y legales adecuados.

Ejes de incidencia

Fortalecimiento Institucional Democrático

La sociedad civil, junto con los gobiernos regionales y locales, colaboran para promover un desarrollo sostenible en las diferentes áreas geográficas, mediante una gestión conjunta y articulada.

Igualdad de Género

Redes, autoridades y funcionarios mujeres y hombres trabajan juntos para disminuir las diferencias de género, especialmente en temas como salud sexual y reproductiva, violencia y participación política.

Agroecología y Gestión Ambiental

Productoras y productores agroecológicos se unen para influir en las políticas públicas y promover una alimentación saludable, facilitar el acceso a mercados sostenibles y adaptarse al cambio climático.

Infografías